Lista de episodios

Lista de episodios de los Gatos Samurai


Guia de Episodios: 

1. El dragón destructor 
2. Juanito, el Monstruo Sushi 
3. El gran problema subterráneo 
4. El gran pollo dorado 
5. El sótano descompuesto 
6. El gran cantante 
7. La patata nuclear 
8. El traje extraño 
9. Muchos problemas para la princesa 
10. Los gatos aclimatados 
11. Cámara gatuna escondida 
12. Los Gatos Samurai son sólo humanos I 
13. Los Gatos Samurai son solo humanos II 
14. Los felinos transformados 
15. El caso del billonario fraudulento 
16. La sed de conocimientos del Gran Quesote 
17. Campo de tirabuzones 
18. El truco del doble Speedy 
19. Escuela de modelaje samurai 
20. Problemas desentonados 
21. Pájaro entregapizzas 
22. El Gran Quesote ¿actor? 
23. El hijo del Gran Quesote 
24. Las mariposas cambiantes 
25. El castigo de los Gatos Samurai 
26. Epidemia de locura en Pequeño Tokio 
27. El terror de la isla de los prisioneros 
28. Robots destructores a precios populares 
29. Todos se olvidan de Guido 
30. Sólo necesitas amor 
31. La flauta mágica de Polly 
32. Encuentros porcinos del tercer tipo 
33. El TV de alta definición de Gran Quesote 
34. El reparto funesto 
35. La explotación de la juventud 
36. Pájaro Malo en Libertad I 
37. Pájaro Malo en Libertad II 
38. Misión en Manhattan 
39. Cuervos voladores no identificados 
40. La mamá de la Princesa Violeta 
41. Torneo gatuno de Kung Fu 
42. Un fin de semana húmedo y salvaje 
43. Lo que la espada Ginzu se llevó 
44. Con un poco de suerte 
45. Un viaje en el tiempo 
46. Los gatos falsificados 
47. Speedy y el Emperador en el exilio 
48. Una Navidad en Pequeño Tokyo 
49. Temblores y temores 
50. La gran historia del cometa I 
51. La gran historia del cometa II 
52. Elección de los Gatos Samurai 

Estamos copilando y subiendo material a la página, inicialmente tenemos hasta el capitulo 18, si tienes material que aportar comenta este post para comunicarnos contigo.

A continuación una breve descripción de cada episodio


1: "Stop Dragon My Cat Around!" (El Dragón Destructor) La ciudad es atacada por un dragón volador gigante. 

2: "If you knew Sushi like I know Sushi" (Juanito, el Monstruo Sushi) El hermano de Lucille es secuestrado, hipnotizado, y usado para controlar un robot que hace sushi con las personas de Pequeño Tokio. 

3: "Underground, Underwater, Undercooked" (El Gran Problema Subterráneo)Pájaro Malo secuestra a varias personas en un tren subterráneo, incluso Lucille, y los usa excavar un túnel debajo a la bóveda del palacio. 

4: "The Great Golden Cluck" (El Gran Pollo Dorado) Una estatua dorada grande que concede deseos, para una cuota, es usada por los chicos malos como un Caballo de Troya para entrar en la casa de un hombre rico. 

5: "Let the Cellar Beware" (El Sótano Descompuesto) La Princesa Violeta, aburrida de la escuela, fuerza a Speedy a ayudarla para encontrar una fantasma en el palacio. 

6: "Singing Samurai Sensai-tion" (El Gran Cantante) Polly Ester y Lucille se vuelven un hit en Pequeño Tokio como el grupo cantante Las Hermanas sin Sentido. Pero sin saberlo son una coartada para que los chicos malos intenten hipnotizar a la población. 

7: "The Nuclear Potato" (La Patata Nuclear) Pequeño Tokio se vuelve un basurero para las cáscaras de una patata tóxica, a cambio de regalos muy costosos para el Emperador. Entretanto, el Gran Quesote intenta robar una Patata Nuclear que está en la nave. 

8: "Kind of a Drag" (El Traje Extraño) Guido se encuentra y se enamora de Ruby. Sin embargo el Gran Quesote quiere matar a Ruby, ¿pero por qué razón? 

9: "Double Trouble for Princess Vi" (Muchos Problemas Para La Princesa) La Princesa quiere asistir a la fiesta como una ciudadana común, así que los Gatos Samurai son enviados para protegerla. También es una cosa buena, porque Pájaro Malo intenta convertirla en una dentista desempleada. 

10: "Hot & Cold Kitties" (Los Gatos Aclimatados) Speedy ayuda a un niño a buscar a su padre, el inventor Prof. Ohm que reclama haber inventado algo que aumentar el poder de algún tipo de energía. El Gran Quesote lo mantiene de rehén para conseguir que él aplique su invención a su máquina de control del clima. 

11: "Candid Kitty" (Cámara Gatuna Escondida) Todos los chicos malos se reúnen en un cinema para ver sus fracasos pasados en su lucha contra los gatos y para encontrar una debilidad en los Gatos Samurai. 

12: "The Pizza Cats are only Human Part 1" (Los Gatos Samurai Son Sólo Humanos Parte 1) Después de descubrir que la fuente de poder de los Gatos Samurai es un microtransformador de energía solar el Gran Quesote lanza un satélite que bloqueará los rayos solares. Los Gatos Samurai intentan detener el lanzamiento pero tendrán que pelear contra un grupo de malvados conocido como los Mucho Ruido. ¿Podrán derrotarlos...? 

13: "The Pizza Cats are only Human Part 2" (Los Gatos Samurai Son Sólo Humanos Parte 2) No. Los Gatos Samurai viajan donde el Guru Lou e intentan convencerlo para darles un robot gigante como los que tienen los chicos malos. 

14: "Those Transforming Felines" (Los Felinos Transformados) Los Gatos Samurai han estado consiguiendo una reputación grande en Pequeño Tokio. El Gran Quesote, ahora celoso, decide reivindicar su reputación mandando un robot para atacar, pero de modo que el Gran Quesote luzca como el héroe en lugar de los Gatos. ¿Funcionará? 

15: "The Case of the Bogus Billionaire" (El Caso del Billonario Fraudulento) El Gran Quesote consigue un cuadro de un granjero cosechador de patatas que se parece misteriosamente al Emperador Fred. Gran Dientón envía entonces a los Gatos Samurai para encontrar a la nodriza que cuidó del Emperador en su infancia, en espera que ella pueda identificar el verdadero Emperador. Sin embargo, Gran Quesote conoce el plan y envía a los Cuervos Ninja y a los Mucho Ruido a encontrarla primero. 

16: "The Big Cheese's I.Q. Corral" (La sed de conocimientos del Gran Quesote)El Gran Quesote captura científicos expertos en robots para obligarles a que construyan una máquina que infligirá la población entera con sus personalidades aburridas. 

17: "Field of Screwballs" (Campo de Tirabuzones) El Gran Quesote secuestra a un jugador de béisbol famoso del que la Princesa Violeta es admiradora, y está usándolo en un juego de béisbol con los chicos buenos contra los chicos malos. 

18: "Speedy's Double-Time Trick" (El Truco del Doble Speedy) Speedy tiene una cita con Lucille pero se olvidó que también tenía una cita con Polly para hacer algunas pequeñas misiones. Él decide ir de un lado a otro entre sus compromisos (digo, ¿no vieron esto en un viejo episodio de "Tres son Multitud"?). Entre las citas descubre un plan del Gran Quesote para atacar Pequeño Tokio con un gigantesco robot de cubo gigante.

19: "Samurai Charm School" (Escuela de Modelaje Samurai) Polly decide que ella necesita ser menos temperamental así que asiste a una escuela de modelos que en realidad es una coartada para otro plan del Gran Quesote de contratar a algunas guerreras mujeres. 

20: "Drummin' Up Trouble With a Big, Bad Beat" (Problemas Desentonados) Gran Quesote construye un robot que puede golpear un tambor hipnótico, mientras está esclavizando el pueblo con ello. 

21: "Pizza Bird Delivers!" (Pájaro Entrega Pizzas) El Gran Quesote está sin dinero y ya no puede permitirse el lujo de pagar a sus empleados. Como resultado los Cuervos Ninja tienen que buscar trabajo. Pájaro Malo toma un trabajo en la pizzería de los Gatos (aun, como todos los demás en el programa, milagrosamente no reconoce a los Gatos Samurai en su ropa civil a pesar del hecho ellos nunca se quitan sus cascos). Por primera vez en su vida Pájaro Malo descubre la satisfacción del trabajo real y se debate entre su deber para mantener el legado de su padre y su deseo de buscar su propio camino de felicidad personal. El episodio prefigura eventos que aparecerán al final de la serie, y Pájaro Malo y Speedy (quién Pájaro Malo cree se llama Spelling) forman un lazo de amistad. 

22: "Big Cheese Shows his Filmy Substance" (El Gran Quesote ¿actor?) La Princesa Violeta quiere hacer una película para que el Gran Quesote, Guido y Speedy compitan en un concurso de obstáculo que determinará al protagonista masculino de dicho filme. 

23: "Son of Big Cheese" (El Hijo del Gran Quesote) Un niño cree que Gran Quesote es su papá, así que la Princesa Violeta pide que él abra una guardería con servicio de limpieza de pañales. El niño y la limpieza causan retrasos con su último robot gigante, el Pisoteador de Samurais. 

24: "Gender Bender Butterflies!" (Las Mariposas Cambiantes) Francine está enamorada de un ciervo nombrado Bucky, pero sus responsabilidades causan problemas con su relación. 

25: "Pizza Cat Performance Review" (El Castigo de los Gatos Samurai) Speedy, Guido, Polly y Francine son enviados a los restaurantes suburbanos por incompetentes y el Equipo de Rescate toma el emporio principal. 

26: "Cold and Crabby in Little Tokyo" (Epidemia de locura en Pequeño Tokio)¡El Emperador Fred enferma de un mal resfriado que realmente lo deja (¡rayos!) ¡cuerdo! Gran Dientón convoca los Gatos Samurai para ir a Montaña Coochie (Nombre de un cantante latino de Ohio) para traer el pájaro CooCoo que restaurará la locura de Emperador Fred y curará su resfrío. Pero el Gran Quesote también tiene un resfrío y envía a Pájaro Malo que consiga el pájaro CooCoo primero. 

27: "The Terror of Prisoner Island" (El Terror de la Isla de los Prisioneros) Hay una falla en el Palacio pero el arquitecto es uno de los muchos que ha sido desterrado a la Isla de los Prisioneros. Los Gatos Samurai y Pájaro Malo compiten para encontrarlo. 

28: "Destructo Robots at Popular Prices" (Robots Destructores a Precios Populares)Sin dinero, el Gran Quesote construye el robot gigante más barato. 

29: "No Talent Guido" (Todos se Olvidan de Guido)Speedy, Polly y Lucille llegan a ser estrellas musicales, mientras un deprimido Guido debe salvar a la ciudad de los cantos del Gran Quesote. 

30: "All You Need is Love" (Sólo Necesitas Amor)El Gran Quesote intenta hacer que la Princesa Violeta se enamore de él, pero él consigue que sea Gran Dientón. Entretanto, Pájaro Malo rencuentra su amor perdido, Carla. 

31: "Polly's Magical Flute" (La Flauta Mágica de Polly) El Gran Quesote descubre una vieja leyenda sobre una flauta que convocará duendecillos del bosque que le darán un tesoro. Así que él reúne todas las flautas del Pequeño Tokio. 

32: "Close Encounters of the Pig Kind" (Encuentros Porcinos del Tercer tipo) Un cerdo del espacio que se hace amigo de Speedy, pero cuando empieza a comer... 

33: "Big Cheese's High Definition TV" (El TV de Alta Definición de Gran Quesote)Después de repasar sus encuentros anteriores con los Gatos Samurai el Gran Quesote decide combinar las características de los robots anteriores en uno. 

34: "Pizza Delivery of Doom!" (El Reparto Funesto)Chorrín va a entregar una pizza a un pueblo y desaparece misteriosamente. También la Princesa Violeta intenta calmar los miedos de los pueblerinos sobre los monstruos que se han visto alrededor del pueblo. 

35: "Youth is for Exploding" (La Explotación de la Juventud)El Gran Quesote contrata a un grupo de fans de los deportes que explotan cuando sus emociones se incrementan. 

36: "Bad Bird Uncaged Part 1" (Pájaro Malo en Libertad Parte 1) Pájaro Malo regresa con armas poderosas y desafía a Speedy a una batalla. ¿Podrá Speedy derrotarlo...? 

37: "Bad Bird Uncaged Part 2" (Pájaro Malo en Libertad Parte 2) No. Así que viaja donde el Guru Lou para conseguir ayuda. 

38: "A Mission in Manhattan" (Misión en Manhattan)Los Gatos Samurai viajan para encontrarse con sus contrapartes de Nueva York. El Gran Quesote también va a Nueva York para una conferencia del crimen. 
39: "Unidentified Flying Oddballs" (Cuervos voladores no Identificados)Los chicos malos pretenden ser extraterrestres y secuestran a la Princesa Violeta.

40: "Princess Vi's Hippy-Dippy Mom" (La mamá de la Princesa Violeta)Descubrimos por qué la Princesa Violeta es tan chiflada así como su mamá que llega a visitarla. 

41: "Kung-Fu Kitty Contest" (Torneo Gatuno de Kung Fu) Los tres Gatos Samurai, Lucille, Pájaro Malo y uno de los robots de Gran Quesote están entre los concursantes de un torneo para una cita con la Princesa Violeta. 

42: "A Wet And Wild Weekend" ( Un fin de semana húmedo y salvaje)Todos los Gatos Samurai y los chicos malos viajan al mismo manantial de agua mineral para una vacación. En lugar de luchar ellos tienen una tregua, ¿pero durará? Nota: En este episodio Gran Dientón dice: "Es tiempo de tomarnos unas vacaciones, después de 41 episodios es tiempo para conseguirlas " 

43: "Gone with the Ginsu [sic]" ( Lo que la espada Ginzu se llevó)Los chicos malos roban la Espada Mágica Ginzu y hacen una copia suya barata. 

44: "A Little Bit O' Luck" (Con un poco de suerte)Los malos construyen dos robots, uno que hará ganar dinero (en poder de Speedy), y uno que hará perder dinero (en poder del Gran Quesote). 

45: "Samurai Savings Time" (Un viaje en el tiempo)El Gran Quesote construye un robot que puede viajar a través de tiempo (un robot que se parece a Paul McCartney en la época de Sgt. Pepper). Su plan es viajar atrás a tiempo para detener la formación de los Gatos Samurai. Sin saberlo los Gatos Samurai van al palacio para celebrar otro año de su formación. Son enviados accidentalmente atrás a tiempo Gran Quesote, Pájaro Malo, y los Gatos con el robot y los Gatos intentan detener Gran Quesote de encontrarse a con Jerry Atric y los Cuervos Ninja. Contiene una escena clásica de un Gran Dientón joven que orina en el "Poste del Super Samurai" de Guido. 

46: "Phoney Baloney Cat" (Los Gatos Falsificados) El Gran Quesote, Jerry Atric y Pájaro Malo intentan estropear la reputación los Gatos disfrazándose como ellos. 
47: "Emperor Fred does Hard Time" (Speedy y el Emperador en el Exilio) Speedy y el Emperador son exiliados y naufragan después de estropear la pizza del Princesa. 

48: "The Cheese who Stole Christmas" (Una Navidad en Pequeño Tokyo)El Gran Quesote se viste a como Santa Claus y reparte máscaras a los niños que no pueden quitarse. 

49: "Quake, Rattle & Roll" (Temblores y temores)Speedy y el Gran Quesote tienen pánico a los terremotos. El robot que Jerry Atric y Pájaro Malo sólo están construyendo hace que las cosas empeoren. 

50: "The Big Comet Caper Part 1" (La Gran Historia del Cometa Parte 1) En un último acto desesperado el Gran Quesote desvía un cometa hacia Pequeño Tokio y pone en peligro a la ciudad. ¿Podrán los Gatos Samurai detener al Gran Quesote antes de que él destruya Pequeño Tokio...? 

51: "The Big Comet Caper Part 2" (La Gran Historia del Cometa Parte 2) ¡No! Con el cometa directo hacia la tierra el bien y el mal deben unir fuerzas para la batalla final y así salvar al mundo. 

52: "The Cats Cop Cartoon Careers!" (Elección de los Gatos Samurai) La historia de cómo los actores consiguieron su trabajo.

3 comentarios:

  1. mi mi sueño echo realidad soy thu faa

    ResponderEliminar
  2. tengo la serie completa, a excepción de 6 capitulos que estan en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varios especialmente dificiles de conseguir, son como 13 muchos agradeseriamos si subes los que faltan mi correo electronico es elegido_fenix@hotmail.com

      Eliminar

¿Qué episodio estas buscando?

Samurai Pizza Cats

Recomendados gatunos XD